Debido a que la profesora me dijo que pusiera un poco sobre
cada fotografía de la entrada anterior, decidí partirlo en tres bloques,
mostrando todo el proceso en cada sesión.
Esta fotografía me gustó...
Por alguna razón esta no tanto.
Esta también me gustó.
Estas fueron las fotografías finales. La que decidí elegir fue la primera, pues siento que se apega más al concepto "soñador" que quiero mostrar, pues siempre ha sido mi sueño visitar la torre Eiffel, en Francia; además, el rompecabezas fue elegido debido a que, en cierto modo, puede representar cómo la vida te va dejando las piezas que necesitas para construir tus sueños, pues con un poco de esfuerzo cualquier cosa se puede lograr y, en mi caso, trato de trabajar lo mejor posible para alcanzar esa meta... Todavía me faltan muchas piezas por unir.
Adelante se verá el proceso de esta sesión fotográfica.
Primero que nada, fue un poco difícil elegir cómo los elementos se acomodarían (había pensado en que el rompecabezas debía estar casi acabado para realizar la fotografía, pero al hacer estas pruebas, me parece que se ve bien así.
Tuve que jugar un poco con las posiciones de las cosas (además de pensar en que la fotografía se recortaría para formar un cuadrado).
Algunas las tomaba más cerca, para hacer pruebas de cómo quedarían al final.
Cambiaba de posición...
Un poco más lejos...
No tan lejos...
Al final me decidí por parar la torre Eiffel hecha de rompecabezas, para ver si se entendía mejor.
Otro encuadre (de las tres pre-seleccionadas), tuve que editarla un poco en Photoshop para que el fondo se viera oscuro y sólo resaltara lo que yo quería.
Otro encuadre (no me gustó tanto...)
Finalmente puedo decir que esta sesión me gustó, pues salió exactamente como lo imaginaba, además de que los resultados fueron bastante interesantes, donde, de igual manera, se cumplieron los objetivos al ser representado el concepto con el que se trabajó.





0 comentarios:
Publicar un comentario