viernes, 10 de octubre de 2014

Segunda fotografía (pruebas y final)

En la segunda foto tuve como protagonista nuevamente el bolsito que me caracteriza (casi diario lo uso). En esta sesión quería demostrar un defecto horrible que tengo (soy muy torpe, suelo tirar las cosas), y un gran gusto: el café.

He de confesar que el hecho de que el concepto sea "torpeza" no quiere decir que sea torpe en todo, sino que, desde chica, siempre he tirado líquidos, lo cual se reflejará en las siguientes imágenes. 


(la envoltura de chicle fue más improvisada)


Un poco lejos me gustó, ya que de cualquier manera se iba a recortar hasta tener el tamaño deseado, un cuadrado.


Más cerca


Mucho más cerca


Sentí que un encuadre close-up se vería más interesante, pero al cortarlo se llevaría gran parte de la esencia de la fotografía, lo cual no se lleva con el tema. 



Ya no me gustó mucho la envoltura de chicle, por lo que decidí quitarla. En cierto modo, creo que distrae menos la vista.


Esta fue otra toma (sin ninguna historia en particular)


Me gustó este encuadre (pero el papel lo arruinó, aunque de cualquier manera se le tiene que cortar).


Finalmente puedo comentar que fue algo difícil controlar el líquido, puesto que la taza de café contenía algo de café verdadero (para que diera un tono más oscuro que el agua), y tuve que limpiar rápidamente (mi rompecabezas casi resulta afectado) 

Bueno, de ésta sesión elegí dos fotografías de prueba. Debido a que mi concepto es la torpeza, creo que se apega mejor la segunda fotografía, que quedaría como la final de esta sesión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;